Senador Cedano promueve Bayahibe como destino de La Altagracia

0
239
Un mundo de Elementos.

La Altagracia-El senador de la provincia La Altagracia,  Virgilio Cedano, inició una campaña publicitaria para promover el destino turístico Bayahibe como parte de los atractivos turísticos de la Provincia La Altagracia.

La iniciativa del senador es una estrategia para fortalecer la unión entre la zona de Bayahibe y la ciudad Salvaleón de Higüey, municipio  de La Altagracia, después de coordinar con la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes del lugar, los representantes del Central Romana y los habitantes del mencionado destino, el legislador ha iniciado una serie de acciones para apoyar y promocionar a Bayahibe.

El senador desveló  una gigantesca valla publicitaria en la Autovía del Coral, la cual da la bienvenida y despide a los visitantes de la provincia La Altagracia.

Asimismo, presentó un spot audiovisual publicitario que será colocado en los medios de comunicación y redes sociales como parte de la estrategia.

DD1FEAD8 B33D 445B AA4F 6508298FF04A

El doctor Virgilio Cedano, expresó que en los próximos días se estará reuniendo con los transportistas de la provincia para fomentar la creación de una ruta de trasporte Higüey – Bayahibe.

Con la asociación de hoteles coordinará una feria de empleos en la ciudad de Higüey, con el propósito de convertir a Bayahibe en uno de los puntos turísticos mas importantes de la región Este y en una fuente de trabajo para los altagracianos.

Deja un comentario