Senador dice Gobierno debe admitir que cometió un error con el cierre de la frontera

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El senador Dionis Sánchez calificó como un “error” las medidas tomadas por el presidente, Luis Abinader, sobre la situación en la frontera que por 46 días se ha mantenido cerrada por el conflicto de la contrucción de un canal en el río Masacre.

En ese sentido, el senador exhortó al actual Gobierno “admitir que cometió un error”, ya que considera que el jefe de Estado politizó el tema haitiano como una estrategia de reelección.

“Lo que debió la presente gestión de Gobierno es admitir que cometió un error con lo que hicieron con la frontera, un error que le ha dado de frente, que le ha dado la cara…ellos entendieron que era un tema para la reelección “, expresó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Diálogo con Haití “va bien”

Este martes, la vicepresidente de la República, Raquel Peña, dijo que el gobierno nunca ha dejado el dialogo con Haití, para hallar la solución al problema de la construcción de un canal en el rio masacre.

“Lo primero que nosotros hemos dicho siempre es que nos sentemos en una mesa de diálogo y que podamos llegar a un acuerdo”, afirmó la vicemandataria durante una visita al Congreso Nacional.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

De igual forma, Peña aseguró que “por ahora el dialogo con las autoridades el vecino país van bien”.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo