Senadora Faride Raful deja el cargo de vocera del PRM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dejará el cargo de vocera de esa entidad en la Cámara Alta de cara a la nueva legislatura.

Al acercarse el 16 agosto, momento en el cual se anuncian a los nuevos bufetes directivos y voceros, Raful optó por no seguir en el cargo.

Según trascendió, la senadora habría informado su decisión de no continuar en el cargo hace tres meses al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ante la salida de Raful, el cargo podría ser ocupado por cualquiera de los otros 16 legisladores oficialistas, dentro de los cuales hay unos seis que aspiran a ser presidente del Senado.

La danza de nombres incluye a los senadores Alexis Victoria Yeb, actual vicevocero, Ricardo de los Santos, Ginnette Bournigal, Santiago Zorrilla, Lía Díaz y Antonio Taveras.

La senadora del Distrito Nacional ocupó el cargo de vocera desde el inicio del actual tren legislativo, que inició sus labores el 16 de agosto de 2020.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo