Ad imageAd image

Senadora Faride Raful deja el cargo de vocera del PRM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dejará el cargo de vocera de esa entidad en la Cámara Alta de cara a la nueva legislatura.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Al acercarse el 16 agosto, momento en el cual se anuncian a los nuevos bufetes directivos y voceros, Raful optó por no seguir en el cargo.

Según trascendió, la senadora habría informado su decisión de no continuar en el cargo hace tres meses al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Ante la salida de Raful, el cargo podría ser ocupado por cualquiera de los otros 16 legisladores oficialistas, dentro de los cuales hay unos seis que aspiran a ser presidente del Senado.

La danza de nombres incluye a los senadores Alexis Victoria Yeb, actual vicevocero, Ricardo de los Santos, Ginnette Bournigal, Santiago Zorrilla, Lía Díaz y Antonio Taveras.

Ad imageAd image

La senadora del Distrito Nacional ocupó el cargo de vocera desde el inicio del actual tren legislativo, que inició sus labores el 16 de agosto de 2020.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo