SeNaSa afilia a 600 reos del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta de Moca

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (Senasa), afilió a seiscientos 600 privados de libertad que guardan prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación, La Isleta, de Moca, provincia Espaillat.

Con esta entrega se eleva a unos 17 mil, los internos del sistema penitenciario afiliados, lo que repercute en mejoras a la condición de salud de estos, pudiendo adquirir servicios medidos de manera gratuita.

La afiliación se hizo posible mediante un operativo de carnetización del Seguro Nacional de Salud, coordinado por Bernardo Henríquez Maldonado, director del CCR La Isleta, de Moca, en representación de la DGSPC, y dirigido por los técnicos del Senasa, Luis Hernández (Supervisor), Yannelis Baret, Jorge Luis Lizardo, Miguelina Cortorreal y Marlenis peralta, quienes se trasladaron hasta el centro penitenciario a dotar de los plásticos a los privados de libertad.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En esta jornada fueron capturados e ingresados 26 nuevos privados de libertad al sistema nacional de salud y rectificados en el sistema un total de 580, los cuales no tenían el plástico impreso.

De igual manera, se logró obtener los plásticos de 468 privados de libertad, quienes a partir de ahora cuentan con su seguro médico, mientras que otros lo recibirán en los próximos días.

Con la afiliación al Senasa los internos penitenciarios tendrán garantizados los servicios de salud en los centro públicos sin ningún costo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo