Señora pide ayuda para no perder la pierna después de accidente

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón, Punta Cana. “Sali a comprar una recarga y un vehículo me atropelló y me dejo abandonada” expresa con gran pesar la señora Martina al preguntársele sobre el caso que la mantiene en cama desde entonces, y que le impide realizar sus funciones normales, y mucho menos trabajar.

“Nos mantenemos de lo poco que consigue mi hijo en un trabajo que tiene de noche” fue otra de sus declaraciones para Bávaro Digital, refiere que apenas puede con lo poco que se consigue para su alimentación, y que esta atrasada en el pago de su humilde vivienda, en la cual paga 6 mil pesos mensuales, ya que, desde su accidente, fue cancelada de su lugar de trabajo.

Los medicamentos que consigue para su tratamiento es porque instituciones, como la Fundación UMADA le ha brindado todo a su apoyo, en la medida de sus posibilidades, y que, también le ha llevado el medico hasta su casa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

pierna enferma

Clama por ayuda para ver si su pierna no se pierde y puede volver a su vida normal.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo