Sensación térmica en Punta Cana está en 38° este domingo de elecciones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Punta Cana.- En este domingo de elecciones el calor es excesivo. La sensación térmica en Punta Cana es de 38° con una temperatura de 31° centígrados. Sin embargo, para horas de la noche se pronostica algunos chubascos en la provincia La Altagracia.

La humedad que se registra es de un 70% para mayor sensación de calor.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el día se observará un cielo mayormente soleado en gran parte de la geografía nacional y temperaturas calurosas, como consecuencia de la incidencia de un sistema anticiclónico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sin embargo asegura que en la tarde prevemos la ocurrencia de ocasionales chubascos o aguaceros de forma local en algunos poblados de las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez. También Santiago Rodríguez, Elías Pina y San Juan, entre otras cercanas, producto de la influencia del viento del sureste, el calentamiento diurno.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo