Sepultan cinco de las mujeres que fallecieron al zozobrar yola que iba PR

0
386

Los restos de cinco mujeres que perecieron ahogadas la madrugada del miércoles cuando la yola en la que intentaban viajar a Puerto Rico zozobró fueron sepultados la tarde de este viernes en el municipio Arenoso, provincia Duarte.

Yahaira Ureña Morel , de 29 años, Raisa Estefany Espinal Checo, de 26, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vasquez, de 31 y Heydi María Apolinar Arias, de 29, en el distrito municipal El Aguacate, comunidad que hoy llora a sus nativas.

La embarcación fue sepultada por las fuertes olas en la playa Celedonio, del distrito municipal El Cedro, en Miches, donde todavía este viernes eran buscadas al menos 10 desaparecidos. Las autoridades recuperaron el día de ayer ocho cuerpos, mientras que otras 23 personas fueron rescatadas, algunas de ellas con deshidratación severa.

Otra de las fallecidas fue identificada como Yennifer Flete, mientras que hay dos hombres que se desconoce sus identidades.

De acuerdo con una de las hipótesis que, hasta ahora, manejan las autoridades, la pequeña embarcación que salió desde Samaná se desvío con dirección a Miches al encontrarse con el mal tiempo.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario