El Seibo.- Entre lágrimas y llanto fueron sepultado los restos de Noel Gómez Ramírez, de uno 38 años de edad, el cual falleció al caerle un árbol encima de su vehículo, en un hecho ocurrido en una calle cerca de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El hombre fue sepultado en el cementerio municipal del municipio Santa Cruz de El Seibo donde asistieron decenas de familiares y amigos para darle el último adiós.
Los sueños de este fajador fueron truncados al momento en que salió a buscar a su hijo al colegio y el árbol lo atrapó, aplastando el vehículo que conducía.
Noel estaba a punto de entregar su monográfico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para optar por el título de Ingeniero Industrial y anhelaba graduarse.

Familiares atribuyeron que la asistencia fue negligente y tardía por parte de las autoridades, aseguran personas vieron cuando ocurrió el hecho lo vieron intentando moverse dentro del vehículo y tras unos 40 minutos dentro del carro falleció.
El fallecido era a oriundo de El Seibo, hijo del chófer Apolinar Gómez y de la enfermera Escolástica Ramírez, quien laboraba en el hospital Doctor Teófilo Hernández.
El mismo residía en el sector Las Flores, cerca del Faro a Colón de Santo Domingo Este.
Tras su muerte deja en la orfandad un menor de siete años, el cual procreó con su esposa Smita Gil.