Los restos del estelar excanastero de los Lakers de Los Ángels en la NBA, Kobe Bryant, y de su hija de 13 años, Gianna Maria-Onore, fueron sepultados el día de ayer, durante una ceremonia familiar privada.

Internacionales / Bávaro Digital

EEUU.- Bryant, ganador de cinco campeonatos en la NBA y el cuarto mejor anotador en la historia del torneo estadounidense, y su hija fallecieron el pasado 26 de enero junto con otras siete personas luego que el helicóptero en el que viajaban se estrelló en una colina en Calabasas, California.

Bryant y su hija viajaban a la academia de baloncesto del retirado jugador, Mamba Sports Academy, para participar en un partido.

También viajaban en la aeronave Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alysa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester y el piloto Ara Zobayan.

De acuerdo a la historia publicada en E! News, al cepelio asistieron la familia y amigos cercanos de la familia Bryant, incluyendo a su esposa Vanessa y sus hijas Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe.

Sin embargo, se llevará a cabo una ceremonia pública en honor al exatleta y su hija el 24 de febrero en el Staples Center, cancha local de los Lakers.

Deja un comentario