Shakira asiste al Gran Premio de F1 en Barcelona y agita rumores sobre relación con Lewis Hamilton

Vanessa Acosta
3 Min Read

La cantante colombiana Shakira volvió a sacudir las redes sociales este domingo, justo cuando se cumple un año desde que oficializó la ruptura con el exjugador de fútbol Gerard Piqué, tras asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España que se disputó en Barcelona.

Shakira fue captada en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

“Fantástico estar de vuelta en Barcelona”, escribió la colombiana en sus redes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Shakira disfrutó del Gran Premio de España en la Fórmula 1 y aseguró sentirse feliz de volver a Barcelona. @shakira/Instagram

Con su asistencia al Gran Premio, la colombiana incrementó los rumores de un supuesto romance que habría iniciado con el múltiple campeón mundial.

Cabe destacar que, Shakira viajó a Barcelona acompañada de sus hijos Milan y Sasha.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La visita de Shakira, además, le trajo buena suerte al piloto que consiguió un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras terminar segundo en Barcelona detrás del neerlandés Max Verstappen.

“Es más de lo que esperaba para este fin de semana, y estoy muy contento”, afirmó Hamilton sobre su segundo lugar en España.

De esta manera Shakira aviva los rumores de un romance con Hamilton luego de que en días pasados ambos fueran captados en un restaurante de Miami tras el Gran Premio que se corrió en esa ciudad estadounidense.

Las imágenes fueron difundidas por diversas cuentas de personas que fueron testigos del momento en que las dos estrellas se miran y saludan.

Pero los encuentros de Shakira y Hamilton no terminaron ahí, fueron vistos después dando un paseo en un lujoso bote en la ciudad de la Florida.

En las fotografías se ve al campeón de la F1 tomando la mano de la cantante para ayudarla a entrar en la embarcación.

Además, se cree que practicaron deportes extremos pues en la parte alta del bote se ven tablas de surf e inflables.

Con esos antecedentes y las imágenes captadas este domingo, muchos seguidores de la colombiana y el británico han salido a las redes a encender los rumores del que sería un nuevo romance entre famosos.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo