Shakira ha comenzado una nueva vida en Miami alejada del ruido mediático que provocó su ruptura sentimental con Gerard Piqué. La cantante colombiana lleva más de un mes instalada con sus hijos Milan y Sasha, de diez y ocho años, en la costa de Florida y parecen haberse adaptado fácilmente a su nueva etapa en Estados Unidos. Un día después de recibir el premio a la Mujer del año de la revista Billboard, donde lanzó algunas indirectas a Piqué en su dicurso, decidió disfrutar de un día con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.
La estrella de Te Felicito y Music Session #53 con Bizarrap se divirtió en las carreras, no solo con sus hijos, sino también con la superestrella de Hollywood Tom Cruise, con el que se la vio conversar y divertirse mientras sus hijos bromeaban entre ellos y el más mayor, Milan, abrazaba a su madre. Al ver juntos a la cantante de Monotonía y al protagonista de Top Gun Maverick, los fans se sorprendieron de su amistad y pusieron en tono de broma «el crossover (cruce) menos esperado» junta una foto de ambos. Los artistas llegaron juntos al paddock y compartieron el mismo palco durante la carrera, donde se les vio conversar amigablemente. Cruise es buen amigo de Lewis Hamilton y un apasionado de las carreras.
Un anfitrión de lujo
Tom Cruise se encuentra en Miami por el rodaje de su nueva película, Mission: Impossible 7 y disfrutó de uno de los descansos del rodaje para divertirse de un rato agradable en la mejor compañía. Recordemos que el actor protagonizó en 1990 el filme Días de trueno, sobre un piloto de la NASCAR, junto a su exmujer, Nicole Kidman, y hace unos años tuvo el privilegio de ponerse a los mandos de un Fórmula 1 con la escudería Red Bull.
Además de Shakira y Tom Cruise, se dieron cita otros artistas como Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid, Maluma y J Balvin, entre otros.
Un día antes, la estrella de La loba recibió el premio Billboard a la Mujer del Año. La artista subió al escenario en medio de una gran ovación y pronunció un discurso sobre el empoderamiento femenino. La cantante quiso dedicar el premio a su madre, Nidia del Carmen Ripoll, a quien describió como “la mujer del año”, después de haber tenido que sobrellevar la separación de su hija con Piqué, la delicada salud de su marido y una trombosis que sufrió en una de sus piernas. En sus palabras hubo ciertas alusiones a su ruptura con Gerard Piqué. «Creo que hay un momento en la vida de toda mujer cuando la búsqueda del otro se reemplaza con la búsqueda de uno mismo. El deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente sí sigues siéndote fiel a ti misma», señaló ante los aplausos del público.