Ad imageAd image

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras»

Vanessa Acosta
1 Min Read

Shakira concedió una entrevista recientemente a Enrique Acevedo, periodista de N+ y dio declaraciones supuestamente en contra del exfutbolista. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, dijo la cantante colombiana en un video corto que se difundió en redes sociales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el adelanto de la entrevista, Shakira también reveló que sus hijos se emocionaron al conocer que trabajaría en una canción con Bizarrap. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino”, contó la artista.

Shakira agregó que está lista para el próximo round. “Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, finalizó la artista en el clip que mostró fragmento de una entrevista que se trasmitirá completa este lunes 27 de febrero, a las 22.30 horas (Guatemala) por Canal Las Estrellas y vía streaming en N+ y la plataforma Vix.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo