.

Shakira se molesta con Piqué por mostrar a su hijo Milán en vídeo sin su permiso

Vanessa Acosta
2 Min Read

A través de un comunicado oficial  la cantante colombiana Shakira, se pronunció sobre el evento virtual en que participó su hijo mayor Milán con su padre Gerard Piqué.

La intérprete de Donde esta los ladorenes, se molestó con su expareja por exponer a su hijo sin su consentimiento, en una transmisión de Twitch, que vieron más de 100 mil personas días atrás.

El comunicado emitido por su oficina de prensa, que señala que, Shakira no prestó su consentimiento para que su hijo participará de ningún evento virtual.

Dicha transmisión fue organizada por el popular streamer español Ibai Llanos y su actual socio Gerard Piqué, el stream se llevó a cabo el fin de semana y la colombiana se encuentra molesta por la exposición que tuvo su hijo de 9 años.

Ad image

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, reza el comunicado oficial, que fue publicado por el medio “El País”.

Fue el 7 de enero que se presentó la liga virtual de fútbol que organiza Piqué, el evento en internet se titula “la Kings League” y participarán populares streamers como exjugadores profesionales. El hijo de Shakira por su parte se mostró seguro ante las cámaras e incluso expuso algunas infidencias de su padre en vivo.

Fuente:  Agencias

Impactos: 300

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: