Shawn Mendes (23) y Camila Cabello (24) han puesto fin a su noviazgo después de dos años juntos. La pareja, que comenzó su relación en 2019 a raíz de su apasionante dueto en ‘Señorita’, anunciaron su ruptura en un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales.
«Hemos decidimos poner fin a nuestra relación de pareja pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca», publicaron los cantantes en sus Stories de Instagram y añadían: «Comenzamos nuestra relación como buenos amigos y seguiremos siendolo. Agradecemos vuestro apoyo desde el principio y en el futuro».
Todo empezó con una colaboración en una canción que transmitía amor y pasión, ‘Señorita’. En los primeros meses de su relación Mendes y Cabello se mostraron discretos pero tras ser vistos en varias ocasiones paseando de la mano y besándose en una cafetería, los cantantes decidieron confirmar su romance en Instagram en septiembre de 2019 con una sesión de apasionados besos en la piscina.
En una entrevista a ‘Glamour’ en octubre de este año, Cabello aseguraba que los dos habían tenido que hacer terapia tras la pandemia de coronavirus que vivieron juntos en Miami: «Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que es por eso que podemos confiar tanto el uno en el otro» y continuaba: «Creo que incluso el verbalizar las cosas como, ‘Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa’. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho».
Sin embargo, al igual que el roce hace el cariño, la convivencia puede llegar a perjudicar una relación y la pareja no ha podido superar la crisis a pesar de haber acudido al psicólogo.
Fuente: Abc. es