Verón, Punta Cana. Es una práctica constante de la mayoría de los motorizados de esta zona el retar a las autoridades de la Digesett, violando la disposición de tránsito de tener el casco protector mientras transitan en las motos.
Basta con tan solo pararse en una esquina cualquiera de Verón, y se pueden contar en grandes cantidades los que pasan sin el referido casco protector, y eso, que la Digesett está haciendo redadas constantes en diferentes puntos de la ciudad, y hace apenas unas semanas, el Director de Digesett en la zona, el coronel Marte Hernández, llevó a cabo una jornada de regalar alrededor de unos cien cascos protectores totalmente gratis a los motoristas que eran multados por esta infracción, a los cuales, se les retenían las motos, con la finalidad de que, al momento de ir a buscarlas, les entregaban el casco gratuitamente.
En un recorrido que Bávaro Digital ha hecho por las calles de Verón, hemos podido notar, que dichos cascos, no se ven por ningún lado.
Seguimos haciendo el llamado a la Digesett para que realice los operativos sorpresas también en los barrios, donde es frecuente encontrar a los motorizados violando la ley en cuanto al casco protector.
A continuación, las imágenes hablan por si solas.
Nota: Esta noticia y todas las publicadas por Bávaro Digital tienen los derechos reservados, por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.