El Director de la empresa Sitrabapu Juan Alberto Martínez (Aneudy), habló directamente con Bávaro Digital para informar a la comunidad la forma en la que la plantilla de transporte estará operando en la zona turística.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- En el mensaje expresa lo siguiente:

”Como empresa nos acogimos a la medida tomada por el Estado dominicano, mediante el decreto 135-20 que regula la movilidad, suspendiendo el transporte de todas nuestras terminales a partir del día de hoy 21 de marzo del presente año, el único servicios de transporte que se estará realizando será a los empleados de los Supermercados (Centros Cuesta, Nacional, Jumbo y Supermercado Pola) en virtud del decreto No. 134-20 emitido por Danilo Medina Sánchez, los supermercados mantendrán sus operaciones activas para poder mantener el abastecimientos de alimentos a la población dominicana. En ese sentido Sitrabapu queda autorizado exclusivamente a brindar los servicios de transporte a los empleados de dichas empresas anteriormente mencionado. Que Dios nos acojas en estos momentos tan difíciles.”

Informando así que las flotas manejadas por esta empresa estarán limitadas a trabajar solo y exclusivamente al personal contratado y debidamente identificados por los supermercados Centros Cuesta, Nacional, Jumbo y Supermercado Pola.

1 Comentario

Deja un comentario