.

SNS garantiza hospitales listos para atender demanda de Año Nuevo

Ángel Fernandez
1 Min Read

SANTO DOMINGO.-   El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que todos sus centros de salud están preparados y los comités de emergencia hospitalarios permanecerán activos para dar respuesta a la población durante Año Nuevo.

El director del SNS, Mario Lama, explicó que dentro de las medidas adoptadas por la institución está el abastecimiento de medicamentos e insumos, reforzamiento de Seguridad Hospitalaria, reorganización de los recursos humanos para incrementar el personal en las Emergencias y la habilitación de áreas de expansión ante el posible aumento de pacientes.

Lama recalcó la importancia de la labor de supervisión de los directores y subdirectores de los hospitales en acompañamiento al personal asistencial bajo su cargo, durante estos días.

El titular del SNS llamó a la población para que se maneje con sensatez, respete las leyes de tránsito y se mantenga vigilante de que los menores no consuman alcohol.

Ad image

Deseó a todos los dominicanos despedir el año con prudencia y recibir el 2023 con la alegría y la esperanza de que “continuaremos dando lo mejor de nuestras capacidades para juntos seguir cambiando el sistema de salud”.

 

Impactos: 96

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: