Someten en La Romana hombre que se dedicaba al robo de baterías

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Romana.- Un hombre de 33 años, identificado como Jorge Alfonzo Ureña, fue enviado ante el Ministerio Público por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, acusado de robo de baterías en La Romana.

El imputado fue detenido en flagrante delito por un grupo de personas de clase civil, quienes lo sorprendieron sustrayendo dos baterías de un taller de mecánica, y entregado a una patrulla policial.

Ureña también es señalado como autor de violentar la puerta de un vehículo para sustraer una batería. El informe policial indica que el imputado penetró al parqueo de una mueblería, logrando sustraer una batería de un camión y una carretilla.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El detenido al ser cuestionado verbalmente por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) admitió su participación en cada uno de los robos.

Este caso es un ejemplo de la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra la delincuencia. Gracias a la intervención de las personas que detuvieron al imputado, se pudo evitar que este continuara cometiendo delitos.

Las autoridades policiales también hacen un llamado a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo