Son dominican-york los huéspedes protagonistas de trifulca en hotel de Bávaro. Se iban adeudando.

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La razón por la que se escenificó ayer una trifulca en un hotel de Bávaro entre los agentes de seguridad y unos huéspedes, se confirmó que fue debido a que los visitantes, catalogados como dominican-york, -tres hombres, una mujer y cuatro infantes que no fueron notificados al hotel-, habían tratado supuestamente de evadir alrededor de $US 700 de algunas cuentas por pagar.

Al momento del check-out, la seguridad les impidió la salida porque sospechaban que solo habían hecho entrega de una habitación y, por la cantidad de personas en el vehículo, se presumía debían haber ocupado otras.

Sucedió que los visitantes hicieron uso de tres habitaciones y salieron en dos vehículos diferentes. El primero entregó dos de los tickets y detrás sale una jeepeta blanca, la cual fue detenida por los vigilantes cuestionándosele por qué habían más de dos personas y una sola habitación por lo que los agentes les piden que esperen.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los clientes se quejan por la espera y exigen explicación. El primer vehículo se regresa para demostrar que tenían el ticket de la otra habitación y les dijeron que debían esperar que se hiciera la investigación, caldeándose los ánimos y generándose el incidente.

Los dominican-york agredieron al personal de seguridad, rompieron la baranda de control y bloquearon el acceso al hotel, por lo que los vigilantes respondieron a su agresión.

Los tres hombres y la mujer fueron detenidos y trasladados al Cuartel de la Policía de Protección Turística, donde estuvieron apresados hasta cerca de las 12:00 de la noche, hora en la que se comprometieron a pagar los daños hechos al hotel, así como pedir disculpas públicas y tratar de evadir unas cuentas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Luego de que se difundiera ayer un vídeo por las redes sociales de los agentes de seguridad del hotel envueltos en la pelea con los huéspedes, se logró aclarar la situación.

MOMENTO EN EL QUE LOS DOMINICAN-YORK PIDEN DISCULPAS PÚBLICAS

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo