Este jueves se viralizó una foto del imputado Alexis Medina en la sala de audiencia de la Corte de Apelación del Distrito Nacional luciendo muy delgado, sin embargo, su abogado Carlos Salcedo aseguró “que se encuentra en buen estado de salud”.
Contrario a las especulaciones de cibernautas en redes sociales y a lo que visiblemente se puede inferir dada la delgadez y lo ancho que le quedaba el traje con el que asistió a la audiencia, el representante legal del hermano del expresidente Danilo Medina aseguró que el empresario ha adoptado en estos meses en prisión prácticas saludables y “la comida de la cárcel lo ha ayudado mucho”.
“Está en perfecta condición de salud, está muy bien, muy animado. Está muy flaco, pero es porque está haciendo mucho ejercicio, lógicamente de la alimentación no se queja porque ha mejorado, pero evidentemente es otro régimen diferente al que tenía, pero está muy bien y de buen ánimo”, aseguró a Diario Libre el experto legal.
Este jueves, la defensa de Alexis Medina decidió desistir del recurso de apelación con el que buscaba salir de prisión desde que se le impuso la medida de coerción el pasado 8 de diciembre de 2020.
