Verón-Punta Cana, prov. La Altagracia.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con la policía preventiva mantienen los trabajos de seguridad en pro de la tranquilidad del Distrito Municipal Turístico.
En horas de la tarde de ayer fue sorprendido portando un arma de fuego un ciudadano de nacionalidad haitiana.
Se trata del nombrado Wendy Francois, residente en el sector Villa Plywood de Verón.
Las autoridades policiales informaron que fue sorprendido en flagrante delito con una pistola marca Manurhin modelo Walther color negra, calibre 380, serie No. WS5011. También su cargador y seis cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos,
La Policía Nacional de Verón-Punta Cana y el departamento de Investigaciones, comandados por el teniente coronel Gregorio Betances y el mayor Gilberto Báez Infante respectivamente, han redoblado los operativos y labores de depuración de las personas que transitan en esta localidad con el objetivo de sacar a los antisociales de las calles y mantener a raya la delincuencia.
Por su parte, en Bávaro, el equipo de Investigación y la policía preventiva de esa jurisdicción, también han reforzado los esfuerzos, logrando resolver casos de relevancia y darle seguimiento a los sospechosos y antisociales que delinquen en la zona turística.