Sorprenden sectores de Verón: ocupan diferentes armas, droga y detienen a 30 personas

0
200

Verón-Punta Cana.- Varios sectores de Verón fueron sorprendidos en la madrugada de este viernes en un trabajo tripartito realizado por el Ministerio Público, en representación del magistrado Denis Guerrero, la policía preventiva comandada por el coronel Francisco Sención De La Cruz y la policía de investigaciones criminales liderada por el coronel Frank Valenzuela con el fin de preservar la seguridad en esta demarcación turística.

En la labor estratégica resultaron detenidas más de 30 personas, unas para fines de depuración, unas con armas de fuego y/o armas blancas y otras con posesión de estupefacientes ilícitos.

Machetes, pistolas, chilenas, casquillos, cuchillos de diferentes tamaños, las llamadas ‘pata de cabras’, cargadores y demás fueron algunas de las armas incautadas en el operativo.

Los allanamientos fueron realizados en pensiones y hoteles de los sectores de Cristinita, Villa Plywood, Kosovo, Barrio Nuevo y otros.

Las autoridades están realizando un proceso de depuración inmediata y las personas detenidas que no arrojen ficha o antecedentes penales serán despachadas.

Reportaje: Jorge Castillo

Deja un comentario