Verón. En cualquier calle de Verón y Bávaro la gente se encuentra con un factor común: la basura. Los ciudadanos de los diferentes barrios andan «con el grito al cielo» tras vivir ahogados entre la basura y los malos olores.
En la carretera Verón-Punta Cana, Kosovo, Villa Playwood, Domingo Maíz y Friusa, los montones de desechos son los que «adornan» las calles de estos sectores.

Al parecer los camiones recolectores de basura del Ayuntamiento no se acuerdan de los barrios de Verón y Bávaro, mientras los residentes tienen que soportar el fuerte hedor que genera la descomposición de los desechos.
Los ciudadanos afirman que el incremento en el número de camiones recolectores, que tanto ha anunciado el cabildo, no ha servido de nada, ya que los acumulados de basura cada vez son más grandes.
Bávaro Digital hizo un recorrido por los mencionados sectores y pudo constatar el desespero de los municipes ante la ineficiencia del Ayuntamiento en la recogida de los desechos sólidos.
Esta situación preocupa a los ciudadanos por el riesgo de padecer enfermedades como cólera, ameba y otras, que genera la insalubridad.