Submarino Titán pudo haberse quedado sin oxígeno pero desplegan en el fondo marino dos vehículos robotizados

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La misión de rescate de los cinco pasajeros del Titán, desaparecido en aguas del Atlántico Norte, continúa pese a que podrían haberse quedado ya sin oxígeno. “Somos conscientes del tiempo que queda, pero sigue siendo una misión de búsqueda y rescate”, ha dicho la guardia costera.

Los equipos de rescate han desplegado en el fondo marino dos vehículos robotizados en un nuevo intento para encontrarlo. Uno de ellos procede del barco canadiense “Horizon Artic”, y el otro es el ROV Victor 6000, aportado por Francia a bordo del navío “El Atalante”

A bordo de la nave van cinco personas, entre ellas un millonario, un experto en el Titanic y un empresario y su hijo. Tres de ellos han pagado 250.000 euros por realizar el viaje que tenía como objetivo visitar los restos del Titanic cuando desapareció. Todas las hipótesis están abiertas por ahora.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mientras tanto, uno de los primeros clientes que viajó al fondo del océano para ver el Titanic con OceansGate, Arthur Loilbl, ha calificado de “operación kamikaze” la inmersión. Este alemán de 61 años, empresario ya jubilado y aficionado a la aventura, realizó el mismo viaje en 2021.

Fuente: Elmundo.es

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo