Sufría de depresión y estaba desaparecida; Hallan su cadáver quemado en San Pedro de Macorís

Andrea Nava
1 Min Read

Tristemente la búsqueda de la señora Julia Santana, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de enero, concluyó la noche de ayer con el hallazgo de su cuerpo quemado del torso hacia arriba y su rostro casi irreconocible

Aunque el cadáver se encontraba en alto grado de descomposición por tener de cuatro a cinco días en el terreno ubicado próximo al Curricán de Juan Dolio, en el sector Los Tanques de la provincia de San Pedro de Macorís, fue su ropa, cartera, calzado y las pastillas que utilizaba para la depresión lo que confirmó que era ella.

Su cuerpo fue trasladado a Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe, donde se le realizaría la autopsia para determinar con seguridad las causas de su muerte. Según consta en un audio de un familiar no identificado difundido por las redes sociales, la mujer presentaba aparentes signos de violación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Julia Santana, salió el martes 12 de enero de su residencia del barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad, dejando sus documentos personales y su celular.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo