Suspenden llegada de dos cruceros a Puerto Plata por tormenta Franklin

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Fueron suspendidas las llegadas de dos cruceros que tenían previsto atracar en los puertos de Puerto Plata este martes, debido a los posibles efectos de la tormenta tropical Franklin por territorio dominicano.

Se trata de los transatlánticos Carnival Celebration, que iba a anclar a la terminal Amber Cove, y el MSC Seascape, programado para llegar a Taino Bay.

El director Regional Norte de Turismo, Atahualpa Paulino, informó que en el caso del Carnival Celebration reprogramó su visita para el próximo viernes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ambas terminales de cruceros de Puerto Plata tienen proyectado en sus calendarios de operaciones recibir 27 cruceros durante el corriente mes.

Se prevé que 16 de las 27 embarcaciones estarán llegando a través del puerto de Amber Cove, perteneciente a la compañía Carnival Corporation. Los otros 11 a la terminal Taino Bay, propiedad de la compañía ITM Group.

Estas visitas de cruceros representan una gran oportunidad para Puerto Plata, ya que impulsan la economía local y fomentan el turismo, lo que se traduce en un beneficio tanto para los comercios locales como para la comunidad en general.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo