Suspendidos vuelos de Santo Domingo a Nueva York por tormenta Gail

1
807
Un mundo de Elementos.

La tormenta de nieve Gail, que afectará esa parte de Estados Unidos a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles, causó la cancelación de al menos diez vuelos hacia la ciudad de Nueva York.

Los vuelos números 2110 830,1310,2830y 310 que saldrían desde Santo Domingo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) fueron cancelados, mientras que de llegadas a Santo Domingo están cancelados los números 503,1149,609,409,1009.

Durante las primeras horas de este miércoles, esos vuelos tenían como destino los aeropuertos que se encuentran en ciudades como Boston, New York y Newark. De salida fueron cancelados cuatro vuelos hacia los aeropuertos John F. Kennedy y Logan.

Mientras tanto, se informa que desde las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York, fueron cancelados tres vuelos que hoy llegarían repletos de dominicanos que reservaron para pasar las fiestas de Navidad en sus respectivos hogares, aquí en la República Dominicana.

Las aeronaves pernoctaran en la rampa de la terminal AILA, José Francisco Peña Gómez, hasta tanto se disipe la tormenta calificada por las autoridades de la ciudad de New York como la peor en los últimos tres años.

Se recomienda a los pasajeros que tienen reservas a comunicarse con sus prestadoras de servicios para que tengan informaciones sobre la situación.

1 Comentario

Deja un comentario