Verón-Punta Cana.- Aunque el ajetreo del día a día y el turismo distrae la mente de los adultos de la localidad, déjame contarte que al menos los niños y jóvenes que residen en Bávaro y Verón-Punta Cana cuentan con una academia que explora, descubre y desarrolla su talento con clases integrales de ballet, hip-hop, moda, pasarela y teatro.
Ubicado en la Plaza Velero, cruce de Verón, la academia Albert Dance impulsa la cultura, formación y destreza de la juventud en esta demarcación, realizando con sus mismos integrantes, shows, musicales, pasarelas, bailes y presentaciones para el entretenimiento sano y familiar de la localidad.
¿Imaginas poder asistir un fin de semana con tus hijos a un show que todos puedan disfrutar?
Aunque Bávaro-Punta Cana es un destino para el turismo y diversión nocturna, con academias como estas se logra que los fines de semanas las familias puedan reunirse y vivir experiencias teatrales y musicales con mucha emoción.

El pasado fin de semana se realizó el musical de Charlie y la fábrica de chocolate, donde grupos de familias se concentraron para presenciar una chocolatosa y colorida historia de adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl. Pero así como esta, muchas otras presentaciones de los talentosos niños y jóvenes de Verón-Punta Cana llenan aún más de vida las rutinas para los que residen en la zona turística.
Cabe mencionar, además, el desarrollo de las capacidades, aptitudes y destrezas que adquiere la juventud con el teatro, el baile y modelaje.