TCG Dominicana les invita a su primer Open House en White Sands

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Si deseas conocer la serenidad de la vida en la playa, los expertos en real estate, TCG Dominicana, te invitan este sábado 1 de junio a un Open House para descubrir el exclusivo refugio de White Sands y sus propiedades con acceso a las paradisíacas playas de Bávaro-Punta Cana.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Deli-Market White Sands (VER UBICACIÓN AQUÍ), tendrás el placer de disfrutar de bebidas refrescantes y mucha diversión; entretenimiento para niños, DJ en vivo, pero lo mejor de todo, tendrás la facilidad de recibir asesoramiento profesional personalizado en las siguientes áreas claves: servicios de asesoría inmobiliaria, procesos de pre-aprobación bancaria, asesoría sobre alquileres a corto plazo y asesoría legal inmobiliaria.

TCG Dominicana cuenta con tres proyectos en su cartera inmobiliaria en White Sands: The Palms 2, que consta de apartamentos de una y dos habitaciones; Amelia II, el cual comprende townhouses de 2 y 3 habitaciones, y White Palms Villas, basadas en villas de 3 habitaciones, todas con acceso privado a la playa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La invitación está dirigida a todos los residentes, brókers, inversionistas, constructoras, inmobiliarias, familias, personas que buscan su segunda casa y todos los interesados.

Desarrolladores:

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Melissa.tcgdominicana

Whitepalmsvillas

Delimarketwhitesands

Construccionesyserviciosrl

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo