Tekashi regala dos mil dólares a niña con parálisis cerebral en La Vega

Vanessa Acosta
3 Min Read

A dos días de salir de la cárcel Tekashi regresó a La Vega para ayudar económicamente a una a Sairy, una niña de nueve años que tiene parálisis cerebral.

El rapero, quien está acusado de haber agredido a unos productores musicales y fue dejado en libertad bajo fianza, llegó a la residencia de la niña y le entregó a la abuela 2 mil dólares.

“Le quería dar este dinero (…) estaba en la cárcel estoy tratando de traer el dinero de Estados Unidos para repartir a toda La Vega”, dijo el cantante a la abuela de la menor.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El cantante dijo a las cámaras del creador de contenido de esa ciudad conocido como “La Vega mundial” que hace todo esto como muestra de agradecimiento a los veganos por el apoyo que le dieron mientras estaba preso.

“Le debo a La Vega. Ellos estaban ahí desde la seis de la mañana hasta la madrugada gritando”, expresó.

La pareja de Yailin fue recibido con abrazos por parte de la niña con parálisis cerebral, quien dijo estar muy feliz de conocer al cantante.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Además también repartió dinero a los niños que estaban en los alrededores.

Se recuerda que cientos de personas acudieron a las afueras del Palacio de Justicia de La Vega mientras el rapero estaba recluido con música alta, bebidas alcohólicas y pancartas en apoyo a Tekashi 69.

El rapero estadounidense de origen mexicano fue dejado en libertad luego de que el Tribunal de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega dictara garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica como medidas de coerción contra él por presuntamente haber agredido a unos productores musicales el pasado 13 de octubre.

La jueza dispuso el pago de 500 mil pesos en efectivo al Banco Agrícola, presentación en el Palacio de Justicia los días 24 de cada mes y una orden de protección y alejamiento contra las víctimas de 500 metros.

Asimismo, dispuso que Tekashi sea tratado con un profesional de la salud mental durante un tiempo prudente.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo