Teleférico de Los Alcarrizos empieza operaciones este 17 de junio

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Las operaciones comerciales del Teleférico de los Alcarrizos se iniciarán el próximo 17 de junio, un mes y medio después de su inauguración, informó este miércoles la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad Urbana e Interurbana.

Los usuarios pagarán una tarifa única integrada de 35 pesos que incluye el trayecto completo del teleférico, así como las nuevas rutas alimentadoras creada por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y que operan bajo el Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Estas nuevas rutas son las que van desde la Estación Los Alcarrizos hasta el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y la ruta Expreso 27 de Febrero que llega hasta el “Huacalito”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El teleférico, inaugurado el 1 de mayo y que desde entonces ha funcionado de forma gratuita, ha movilizado 750,000 personas, de acuerdo con datos hasta el 11 de junio.

El horario de operaciones es de lunes a viernes de 6 de la mañana a las 10 de la noche, los sábados de 6 de la mañana a 8 de la noche y domingo y días festivos de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La segunda línea del teleférico, que cubre poco más de cuatro kilómetros, cuenta con cuatro estaciones, 163 cabinas y tiene capacidad de transportar 4,500 pasajeros por hora por sentido.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Santo Domingo inauguró en 2018 la primera línea de teleférico, en Santo Domingo Norte, que cubre cinco kilómetros.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo