Temblor en Colombia: Mujer cae desde un séptimo piso por pánico al sismo

Vanessa Acosta
2 Min Read
Este jueves se vivieron momentos de auténtico pánico en Bogotá. La capital de Colombia fue fuertemente sacudida por un temblor de magnitud 6.1 que causó varios afectaciones en la ciudad pero que además dejó una víctima mortal. Una mujer cayó desde un séptimo piso por el pánico que le causó el largo sismo. La señora trató de salir por su ventana de una forma desesperada a causa de la angustia, cuando intentó agarrarse se resbaló y momentos después cae desde una gran altura golpeando fuertemente contra el piso.

El trágico accidente ocurrió en el barrio Madelena, en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. Varios vecinos que se encontraban en el lugar durante la evacuación grabaron las imágenes que se han reproducido en las redes sociales. Hasta el momento se trata de la única víctima mortal reportada tras los intensos temblores de este jueves.

“Llevamos más de 100 llamadas atendidas por rescate de personas. Lamentablemente, una persona fallece, se lanza de un séptimo piso por angustia y nervios por la situación presentada”, reportó Paula Henao, directora del departamento de Bomberos de Bogotá.

Temblor en Bogotá de magnitud 6.1: dónde fue el epicentro

En la jornada de este jueves 17 de agosto de 2023, Colombia se ha visto sacudida por tres fuertes temblores. El más importante de ellos, afectó a la capital, causando pánico entre sus ciudadanos.

El primero de ellos ocurrió en sucedió a las 8:28 de la mañana en el norte de Antioquia, en Ituango, con una magnitud de 4.3. El segundo de ellos, y que ha durado además bastantes segundos, afectó a Bogotá, ocurrió a las 12:04 del mediodía con una magnitud de 6.1 Su epicentro tuvo lugar en El Calvario, departamento del Meta.

14 minutos después llegó la réplica, la cual también se sintió bastante fuerte en la Bogotá. Este también tuvo su epicentro en El Calvario, Meta, con una magnitud de 5.6.

Fuente: Marca

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo