¡Terrorífico! Padrastro confiesa haber violado y asesinado a menor en el Distrito Nacional

1
334

Delión Santana Matos, de 27 años, confesó, según la Policía Nacional, haber abusado sexualmente de su hijastra, Perla Taveras Taveras, de 16 años, y golpearla varias veces con una piedra hasta causarle la muerte. El hombre fue detenido en relación a la desaparición de la joven el pasado 18 de octubre, cuyo cuerpo fue encontrado la noche de este jueves en unos matorrales del sector La Zurza, Distrito Nacional.

Tras cuatro días desaparecida, los familiares de la menor acusaron desde un principio a Santana Matos, con quien supuestamente la vieron el día de la desaparición; Perla se encontraba compartiendo con unas amigas a altas horas de la noche del domingo 18 cuando su padrastro llegó a buscarla en una motocicleta.

El reporte preliminar de la Policía dice que Santana Matos, al ser entrevistado por los investigadores, confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente y, ante las amenazas de Taveras Taveras de denunciarlo, éste de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta acabar con su vida.

Conocidos de la menor aseguran que esta no residía junto a su madre, sino a pocas cuadras con su abuela.

1 Comentario

Deja un comentario