“ The Epicure by Paradisus”celebra con rotundo éxito tercera edición con cena a ocho tiempos y dos Masterclass

Ángel Fernandez
4 Min Read
Chef Alan Vargas, Chef Antonia Lofaso, Sara Ranghi y Francisco Camps

“Los célebres chefs Antonia Lofaso y Alan Vargas fueron los protagonistas de esta versión del evento gastronómico”.-

 Punta Cana.- Con una cena a ocho tiempos y dos Masterclass a cargo de los renombrados chefs Antonia Lofaso y Alan Vargas en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, fue celebrada con rotundo éxito la tercera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus”, una experiencia culinaria de muy alto nivel, en la que los comensales experimentan un viaje lleno sabores de la mano de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Las paradisíacas instalaciones del Paradisus Palma Real fueron el escenario perfecto, en la que los chefs compartieron con los huéspedes e invitados especiales diversos temas de la industria gastronómica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Francisco Avalos, Director de Operaciones de los hoteles Meliá en República Dominicana, expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido “The Epicure by Paradisus”, creada con el objetivo de ofrecerles a sus visitantes una experiencia vacacional todo incluido reinventada.

Al mismo tiempo agradeció a los chefs que fungieron de anfitriones por compartir sus experiencias en el arte del buen comer con diversas opciones de platos, que incluyeron desde ceviches de mariscos frescos, aperitivos con frutas y especias locales, hasta pechuga de pato crujiente con pasta orecchiette y costillas guisadas al ron.

En esta tercera edición The Epicure, la primera Masterclass estuvo a cargo del chef dominicano estadounidense Alan Vargas, chef ejecutivo en el prestigioso restaurante Masa, en el edificio Time Warner, y actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo y Partner en los restaurantes The Consulate, The Consulate Midtown y Recette en la ciudad de Nueva York.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En este encuentro los huéspedes, invitados especiales y medios de comunicación aprendieron a cortar correctamente un pescado para su utilización en platos crudos como sushi y ceviches, así como el arte de adornar y aderezar con los mejores aceites.

La cena a ocho tiempos fue todo un derroche de sabores y aromas con una exquisita mezcla del estilo y fusión estadounidense del chef Vargas con el arraigado trasfondo culinario italiano de la chef Lofaso, con diversas propuestas de mariscos, aves, pastas, carnes, frutas y especias.

La tercera edición “The Epicure by Paradisus” cerró con broche de oro con la Masterclass ofrecida porAntonia Lofaso, quien es la chef ejecutiva y propietaria de tres aclamados restaurantes en Los Ángeles: Black Market Liquor Bar (Studio City, California), Scopa Italian Roots (Venice, California) y DAMA (centro de Los Ángeles, California). Algunas de las creaciones de la Chef Lofaso pueden ser disfrutadas también en el restaurante italiano Mascalzone de Paradisus Paradisus Palma Real, a través de un menú personalizado de tres platos incluidos en la tarifa todo incluido. Este menú personalizado se ofrece actualmente en todas las ubicaciones de Paradisus by Meliá en México y la República Dominicana hasta octubre de 2024.

Lofaso, con la veteranía que le caracteriza en el arte culinario, orientó magistralmente a los huéspedes en la preparación de los auténticos ravioli italianos, al tiempo que respondía sus inquietudes e impresiones.

En esta tercera entrega de “The Epicure by Paradisus”, estuvieron presentes Francisco Camps, Managing Director Meliá Hotels International en la República Dominicana; Francisco Avalos, Director de Operaciones; Luis Cancela, Director de Alimentos & Bebidas; Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development Américas; Ángel Medina, Hotel Manager Paradisus Palma Real, y Smarlin Jiménez, Director Comercial Hoteles Meliá, así como huéspedes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo