Todo listo para la Primera Diner Painting Party en ARTFORO, Bávaro

Ángel Fernandez
3 Min Read

Únase a nosotros este sábado y sea parte de la historia cultural de nuestro país. La Diner Painting Party en ARTFORO promete ser una experiencia inolvidable que fusiona el arte, la gastronomía y la música en el corazón de Bávaro.

Bávaro, Punta Cana – La firma nacional ARTFORO del destacado pintor dominicano Oscar Abreu, realizará un encuentro denominado ¨Diner Painting Party¨ el 15 de junio en las instalaciones de Wine Room, ubicado en la ciudad de Bávaro, Punta Cana, como forma de continuar con el fortalecimiento de los valores artísticos y culturales en la República Dominicana y con miras a extenderlo a tierras extranjeras.

En esta primera edición de ¨Diner Painting Party¨, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y experimentar la creatividad en acción de Oscar Abreu quien creará paso a paso obras Psico-Expresionistas.

“Esta es una oportunidad imperdible para sumergirse en el arte psico-expresionista y participar en actividades interactivas que fomentan la creatividad y el aprendizaje de manera divertida”, comenta Oscar Abreu. El taller incluirá todos los materiales necesarios para que los participantes puedan crear y llevarse a casa una obra única, además de disfrutar de una cena completa con bebidas y postre, todo por solo $100 dólares por persona.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Junto a Abreu estarán representando el arte dominicano figuras de renombre que juntos promueven la diversidad artística que dan a conocer la extensa cultural dentro y fuera de la isla.

La singular puesta en escena a realizarse en un ambiente bohemio amenizado por una selección de jazz estará acompañada de una exquisita oferta gastronómica preparada por la chef colombiana Leydin Tibisay Arias, que incluirá platos y bebidas de la más alta calidad creando una atmósfera vibrante y memorable.

Únase a nosotros este sábado y sea parte de la historia cultural de nuestro país. La Diner Painting Party en ARTFORO promete ser una experiencia inolvidable que fusiona el arte, la gastronomía y la música en el corazón de Bávaro.

Para más información y reservas, contacte a Oscar Abreu al 809-840-9588 o por correo electrónico a artforonews@gmail.com

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo