«Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos». Es el mensaje que el actor Tom Hanks escribió en su cuenta de Instagram para dar la noticia.

Farándula / Bávaro Digital

Australia.- Al momento no se han revelado las circunstancias del contagio, ni si otros parientes de los reconocidos actores han contraído la enfermedad que ha provocado miles de muertes a nivel mundial.

En su enunciado, el protagonista de Forrest Gump agregó que «los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas» y que estarían prestos a colaborar con todos los protocolos que deban seguirse para superar la enfermedad.

El intérprete finaliza su publicación diciendo: No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado».

Deja un comentario