Toque de queda inicia hoy a las 9:00 p.m. con circulación hasta las 12:00 a.m.

0
185
Un mundo de Elementos.

A partir de este miércoles arranca el nuevo horario de toque de queda y medidas establecidas por el Gobierno dominicano el pasado lunes, mismo que culminará el 17 de marzo.

Por decreto 133-21 del presidente Luis Abinader, el toque de queda será a partir de hoy a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes con libre tránsito hasta las 12:00 a.m.

Mientras que los sábados y domingo la restricción será a partir de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 a.m con circulación hasta las 10:00 p.m.

De igual forma, se establece que los espacios públicos al aire libre, tales como parques y malecones, pueden ser utilizados dentro del cumplimiento de los protocolos establecidos para la no propagación del virus.

También los centros de consumo de bebidas y alimentos podrán recibir clientes hasta un 60% de su capacidad sin exceder 6 personas por mesa, al igual que los centros de prácticas deportivas y los lugares destinados a las prácticas religiosas, estos últimos, deberán realizar sus celebraciones solo tres veces por semana.

Las actividades de asistencia masiva se mantienen prohibidas, mientras que el sector turístico continuará manejándose con el protocolo especial de salud que ha seguido hasta ahora.

Deja un comentario