“Toqué fondo”: El rapero Diddy admite que golpeó a su expareja

Vanessa Acosta
2 Min Read

El rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs admitió este domingo que golpeó a su exnovia, la cantante Cassie Ventura, en 2016, en el pasillo de un hotel de la ciudad de Los Ángeles. El video de disculpa del artista apareció en sus redes sociales, después de que CNN publicara las imágenes del ataque.

“Mi comportamiento en ese video es imperdonable”, lamentó el artista. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Entonces estaba asqueado cuando lo hice. Estoy asqueado ahora”, aseguró.

A continuación, el cantante confiesa que buscó “ayuda profesional” en el período posterior el asalto. “Tuve que ir a terapia, a rehabilitación”, explicó.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo”, lamentó el artista. “Estaba jodido. Quiero decir, toqué fondo. Pero no pongo excusas”, agregó Diddy. “Tuve que rogar a Dios por su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido en ser una mejor persona todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, afirmó.

Cassie presentó en noviembre del año pasado cargos contra Combs, acusándolo de violación y maltratos físicos repetidos que duraron casi una década. Según la demanda, desde su primer encuentro en 2005, cuando Cassie tenía 19 años, el cantante la controló y la sometió a abusos.

Fuente: Actualidad RT
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo