Borisa Simanic, jugador serbio del Casademont Zaragoza, perdió un riñón como consecuencia del duro golpe que se llevó en el partido contra Sudán del Sur la semana pasada, según aseguró el medio serbio Telegraf en una información de la que se hizo eco Basketnews.
Simanic fue trasladado inmediatamente al hospital de Manila para ser operado por la noche. El seleccionador serbio, Svetislav Pesic, apuntó que el jugador estaba sangrando mucho, aunque aparentemente el incidente no parecía ser tan grave como para que Simanic acabara perdiendo un órgano.
Como también recoge Basketnews, el jugador que lesionó de manera fortuita al serbio, Nuni Omot, pidió disculpas tras el encuentro, mandando su apoyo al interior:
“Oí que terminó yendo al hospital. Mis disculpas, no quería hacer una jugada sucia, espero que tengas una rápida recuperación, rezo por ti y estarás en mis oraciones. No soy ni he sido un jugador sucio, desde el fondo de mi corazón pido sinceras disculpas a todo el que lo estuviera viendo y especialmente al jugador”, aseguró Omot.
Fuente: Agencias