TRÁGICO: Triple choque deja pareja de esposos fallecidos y su hijo herido en Higüey

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Higüey, La Altagracia.- Una pareja de esposos murió y su hijo menor de edad resulto herido en un triple choque ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Jobo Dulce, próximo al taller de mecánica del Ayuntamiento Municipal de Higüey.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Zinny Carrasco Núñez, de 33 años de edad y su esposo Juan Francisco Peña, de 59 años de edad, estos residían en esa ciudad.

Carrasco, pereció en el lugar del hecho producto de las heridas y golpes que recibió con el impacto de la colisión, donde además resultaron herido de gravedad su esposo Juan Francisco Peña, quien luego murió mientras recibía atenciones médicas en Hospital General y De Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el accidente también resultó Saidan Peña Carrasco, de 9 años de edad, hijo menor de los fallecidos.

Los fallecidos y su pequeño se desplazaban a bordo de una jeepeta marca Changan, placa No. G637704, modelo UNI-T, color blanco, la cual era conducida por el hoy occiso Juan Francisco Peña, quien quedó atacado en el interior del vehículo, siendo rescatado por el Cuerpo de Bomberos y asistido por el 911, pero luego murió mientras recibía atenciones médicas.

Según el informe preliminar, señala que los vehículos involucrados en el choque fueron un camión marca International propiedad de la Empresa Coca Cola, placa No. L253444, modelo 4300, color rojo conducido por señor Félix Ramírez Reyes, de 31 años de edad, residente en La Romana, el vehículo marca Toyota, placa No. L288004, modelo Hilux, color negro, conducido por el señor Manuel De Jesús De Peña Báez, de 52 años de edad, residente en Higüey y la jeepeta marca Changan, placa No. G637704, modelo UNI-T, color blanco, conducida por señor Juan Francisco Peña.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los heridos fueron trasladados de emergencia por unidades del 911 al Hospital General y De Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en esa ciudad turística.

Mientras que el cuerpo sin vida de Zinny Carrasco fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Provincial, para fines correspondientes.

Al lugar del lamentable hecho acudieron las distintas autoridades y decenas de curiosos quienes presenciaban la tragedia.

Fuente: Irentoni Vega

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo