Tras allanamientos, Ministerio Público en Verón detiene hombre buscado por intento de homicidio y ocupa 15 armas blancas en su vivienda

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- El Ministerio Público en Verón, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), llevaron a cabo este sábado cinco allanamientos en diferentes sectores del distrito, logrando apresar a cuatro individuos, uno de ellos buscado por intento de homicidio y otros por ocupación de sustancias controladas.

En el despliegue resultó detenido el nombrado Ángel Manuel Martínez, quien era buscado mediante orden de arresto No.03075-2023 de fecha 18 de julio del 2023, por intento de homicidio, según reveló la policía. Tras su captura en el sector Kosovo, fueron ocupadas 15 armas blancas tipo sevillana y cuchillos de rambo en su vivienda.

WhatsApp Image 2023 07 29 at 10.36.12 AM

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, fueron detenidas otras tres personas por la ocupación de sustancias controladas.

Los allanamientos, dirigidos por el fiscal Denis Guerrero acompañado del capitán de fragata, Edgar Santana de la DNCD; y el mayor de la PN Gilberto Báez Infante del DICRIM, bajo la coordinación de la fiscal titular de la provincia La Altagracia, Mercedes Santana Rodríguez, fueron realizados en los sectores Samaritano, Barrio Nuevo, Kosovo, Lotificación Verón, Bello Amanecer y Villa La Fe.

WhatsApp Image 2023 07 29 at 10.33.14 AM

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En el operativo fueron también retenidas tres motocicletas sin ningún tipo de documentación, por lo que las mismas fueron trasladadas al Destacamento de la Policía Nacional de Verón.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo