Tras someterse a una cirugía estética, muere la ‘Kim Kardashian mexicana’

1
625
Un mundo de Elementos.

En México hay conmoción luego de confirmarse la muerte de una de las influenciadoras más famosas en ese país en medio de un procedimiento quirúrgico que, al parecer, se realizó en Colombia. Aunque su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto, la noticia fue dada a conocer por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo en Instagram y los internautas no han dejado de compartir mensajes de condolencias.

Según la publicación de la comunicadora, la versión que más ha tomado fuerza sobre la causa del fallecimiento de Joselyn Cano es que el mismo sucedió tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del deceso de la influenciadora de 29 años, pero Carrillo mencionó que habría muerto el pasado 7 de diciembre.

“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina (muerte) pública en el momento de presentar este informe. Según (sic) murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, fue lo único que escribió la presentadora, además de añadir que se encuentra investigando más detalles del hecho.

Esto ha llamado la atención de los seguidores de quien fue conocida como la “Kim Kardashian Mexicana” debido a su voluptuoso cuerpo y excesivas cirugías estéticas. Según se puede ver en su perfil oficial de Instagram, la publicación más reciente que la mexicana hizo es del mismo día en que, presuntamente, falleció. No obstante, desde entonces no ha vuelto a aparecer.

De hecho, uno de los aspectos que han resultado más extraños para los internautas en medio de esta situación es que también se ha viralizado un video compartido en YouTube por la cuenta Akes Family Funeral Homes, del supuesto funeral de la modelo y diseñadora de modas.

En el mismo aparece un sacerdote y pocas personas en un recinto celebrando una breve misa en su memoria. En el lugar hay un enorme letrero con el nombre de Joselyn, pero sin su apellido, e incluso hay una fotografía gigante en la que luce un traje de baño blanco y que ella misma compartió en sus redes sociales en algún momento.

Varias personas se han tomado el tiempo de reaccionar con mensajes con los que lamentan que la personalidad de internet haya perdido la vida siendo tan joven; otros recuerdan el peligro y las graves consecuencias de las intervenciones quirúrgicas de tal magnitud tanto para la vida como para la salud de quienes se deciden a realizárselas.

Joselyn Cano acumulaba en su cuenta de Instagram 12.941.021 seguidores, además de que tenía su propia línea de trajes de baño llamada Joselyn Cano Swimwear, la cual le estaba trayendo mucho éxito a su vida profesional. Tal y como se lee en la página oficial de su marca, la influenciadora mexicana era una apasionada por “el arte y la creatividad”, lo que la llevó a darle vida a sus ideas. “Solía pasar la mayor parte de sus días dibujando, pintando y dibujando, ya que le traía a cada momento una inmensa alegría”, dice textualmente la página.

1 Comentario

Deja un comentario