Tres comunicadores-abogados higüeyanos propuestos para ser nombrados en cargos gubernamentales en La Altagracia.

1
154

Higüey. La Comisión Provincial de Evaluación de Personal del Partido Revolucionario Moderno ha propuesto a tres reconocidos comunicadores higüeyanos, quienes también son abogados, para desempeñar funciones públicas en la provincia La Altagracia en el gobierno del presidente Luis Abinader.

Los sugeridos para ser designados como servidores públicos son: Santo Amado De La Rosa

Héctor Manuel Solimán (Pepesón) será el administrador de Aduanas en el aeropuerto de Punta Cana; y Juan Francisco Cedeño (Franco a la franca), director de Migración en Verón-Punta Cana.

, quien será el nuevo director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Héctor Manuel-Pepesón-Solimán, propuesto para dirigir el departamento de Aduanas, en el aeropuerto de Punta Cana; y Juan Francisco Cedeño (Franco a la franca), que está recomendado como director de Migración en Verón-Punta Cana.

Los profesionales de la comunicación y el derecho son también destacados activistas políticos y poseen una dilatada trayectoria en el ejercicio de la comunicación a través de la radio y la televisión, y simultáneamente se han desempeñado como abogados y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno; se espera que en las próximas horas asuman su respectivas funciones.

1 Comentario

Deja un comentario