Tres hoteles de Santo Domingo entre los mejores del Caribe

1
628

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), expresó su satisfacción por tener a 3 hoteles de la capital en la lista de los Mejores Hoteles del Caribe, de los Travelers Choice Awards 2020, de TripAdvisor.

Encabezando la lista de los 25 Mejores Hoteles del Caribe, se encuentra el Hotel Sheraton Santo Domingo, ubicado en el Malecón de la ciudad, le sigue en el el Real Intercontinental y en la categoría de Mejores Hoteles de Lujo del Caribe, tenemos al emblemático hotel El Embajador a Royal Hideaway.

Estas valoraciones las hacen los clientes, que son los jueces más estrictos a la hora de evaluar y es por ello, que nos llena de orgullo. Mediante las opiniones de los clientes, TriAdvisor elabora la lista de los 25 mejores hoteles por categoría, seleccionados por las valoraciones de los huéspedes.

Entre las opiniones más sobresalientes de los huéspedes, están: la excelencia y calidad en el servicio, la  atención personalizada y profesional, la magnífica experiencia en servicios empresariales, entre otros aspectos. Es un reflejo de la satisfacción del cliente y una magnifica herramienta de promoción para nuestro destino, enfatizó Henríquez.

1 Comentario

Deja un comentario