Tres meses de prisión preventiva para Francelys por muerte de chino

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Francelys María Furcal Rodríguez, imputada por la muerte del comerciante de nacionalidad china, Zongxin Chen.

El juez Rigoberto Sena Ferreras determinó que cumpla la medida en Centro Penitenciario Najayo Mujeres.

Conforme a la acusación presentada por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), de la Fiscalía del Distrito Nacional, Furcal Rodríguez le provocó le causó la muerte al ciudadano chino, en hecho ocurrido el 21 abril de 2022, en el local de la comercial Z&C, ubicado en el ensanche Luperón, reaccionando a una agresión en su contra.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo a la instancia del Ministerio Público, la acusada protagonizó un altercado con su víctima, propinándole una estocada en el abdomen que le produjo la muerte.

Al día siguiente, intentando evadir la justicia dominicana y haciendo uso de maniobras fraudulentas, la imputada Francelys María Furcal Rodríguez salió por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con destino a Medellín-Colombia y de ahí a Brasil, haciendo uso de un pasaporte a nombre de Denny María Rodríguez Hierro.

Luego, continuó su recorrido hacia Sao Paulo-Brasil, utilizando en esta ocasión identidad colombiana, a nombre de Rina Vásquez Sarabia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La imputada Francelys María Furcal Rodríguez, evadió los sistemas migratorios y prosiguió hacia Catar y desde allí abordó un vuelo para llegar a Francia, con España como destino final, donde le esperaba su pareja sentimental.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo