Trifulca entre grupos de Haitianos y dominicanos en el Hoyo de Friusa, dejan varios heridos.

0
4230

Tremenda trifulca entre haitianos y dominicanos en la zona del Hoyo de Friusa, Bávaro, dejan varias personas heridas el pasado fin de semana, entre ellos un dominicano con herida punzante y un nacional haitiano en estado delicado.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Llega un reporte especial a Bávaro Digital en el que nos informan sobre una tremenda trifulca, suceso que ocurrió el día sábado 25 de Enero a las 10:20 de la noche donde un grupo de nacionales haitianos agredieron a unos dominicanos creando entre si varios heridos, entre ellos un nacional Haitiano que fue enviado a Higuey en estado delicado y un dominicano con herida punzante en el costado.

Según el reporte el grupo de nacionales haitianos atacaron a dichos dominicanos que se trasladaban en un vehículo marca Kia K5 color plateado, al cual les lanzaron enormes piedras, partiéndoles todos los cristales a dicho vehículo el cual pertenece a una compañía de Rent-a-car.

Tanto los dominicanos como los haitianos se encuentran detenidos y fueron enviados el dia de ayer al palacio de justicia de higuey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario