.

Triunfo Licey y Gigantes provoca cuádruple empate en beisbol RD

Vanessa Acosta
3 Min Read

Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao salieron por la puerta grande, provocando un cuádruple empate con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas en la tabla de posiciones en la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

ESTRELLAS 2-4 TIGRES

El estelar jardinero Emilio Bonifacio conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, para coronar una tercera entrada de tres carreras que definió el triunfo de los Tigres del Licey 2-4 ante las Estrellas Orientales, este miércoles en la continuación de la semifinal del torneo invernal.

Pablo Reyes, Dawel Lugo, Ramón Hernández y Jorge Bonifacio sumaron una anotación cada uno para los azules, quienes se impusieron en su visita al estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (Este).

Ad image

El zurdo estadounidense Steve Moyers (1-0) transitó cinco entradas en las que permitió una carrera y ponchó a un rival para ser el lanzador ganador por los azules.

El cerrador Jairo Asencio (2) permitió una carrera y ponchó a dos bateadores en el noveno capítulo para quedarse con el salvamento por los capitalinos.

Junior Lake y Edward Olivares remolcaron una carrera cada uno, mientras Cristian Pache y Gustavo Núñez llegaron en una ocasión a la registradora en el encuentro por los orientales.

El panameño Andy Otero (1-1) no pudo contener la ofensiva de los Tigres y abandonó el montículo tras dos entradas, en las que lo atacaron con tres vueltas, dos de ellas limpias, y ponchó tres rivales para ser el lanzador derrotado por las Estrellas.

GIGANTES 7-3 ÁGUILAS

El veterano inicialista Yamaico Navarro remolcó dos carreras y el antesalista Starlin Castro anotó dos vueltas para que los Gigantes del Cibao derrotaran este miércoles 7-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Luis Liberato anotó y empujó una carrera, mientras Marcell Ozuna y Erik González pisaron el plato en una ocasión para contribuir con el triunfo de los Gigantes.

Emmanuel Ramírez (1-0) ponchó a tres bateadores en 1.2 episodios en blanco para quedarse con la victoria.

Las cuyayas contaron con un vuelacercas solitario de Zoilo Almonte y con empujadas de Jerar Encarnación y Joe Hudson.

El cubano Yunesky Maya (1-1) fue atacado con tres carreras, dos de ellas limpias, en dos entradas y fue el perdedor por las Águilas.

Para este jueves los Tigres reciben a las Estrellas en Santo Domingo y las Águilas a los Gigantes en Santiago (norte).

Impactos: 113

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: