Trump promete que defenderá la tenencia de armas como presidente

Vanessa Acosta
2 Min Read

El expresidente estadounidense Donald Trump prometió que será el «leal e intrépido campeón» que defenderá la tenencia de armas como presidente, la Segunda Enmienda de la Constitución. Así lo hizo saber a través de Truth Social.

«Estoy orgulloso de haber sido el presidente más proarmas y más pro Segunda Enmienda que han tenido en la Casa Blanca y si me apoyan en 2024 seré su leal amigo e intrépido campeón”, continúa.

Tenencia de armas

El exmandatario se encuentra en Indianápolis para participar en la Convención Anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).

Donde también se encuentra su antiguo vicepresidente, Mike Pence, quien posiblemente se diputaría con Trump las primarias del Partido Republicano.

Según las encuestas, el único que podría hacer sombra a Trump en la carrera por la nominación demócrata es el gobernador de Florida, Ron DeSantis, por el momento.

El exsecretario de Estado Mike Pompeo, ha confirmado oficialmente que no se presentará. «No nos vamos a sumar a la carrera para 2024», ha explicado Pompeo en declaraciones a la cadena Fox News.

«Hemos llegado a la conclusión de que no era el momento para nosotros», en referencia a él mismo y a su esposa, Susan, destaca la televisión.

Pompeo indicó que su decisión es «personal», poco después de haberlo confirmado en Fox News.

Según dio a conocer, hora no es el «momento adecuado» tanto para él como para su familia. Sin embargo, ha resaltado que «sigue habiendo muchas oportunidades de que llegue un momento más adecuado».

Fuente: Ndigital

Impactos: 77

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: