Turismo aumenta un 15% en relación a los meses anteriores, según el director del IDAC

1
249
Un mundo de Elementos.

Con relación a los meses anteriores, la llegada de turistas al país aumentó en un 15%, según el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño.

Para este último mes del año se espera un «incremento mayor» propio de la época navideña, sin embargo, precisó que la cifra será inferior a las estadísticas de 2019 a raíz de la crisis sanitaria mundial que ha causado el Covid-19.

Caamaño indicó que todos los aeropuertos del territorio nacional continuarán con las pruebas aleatorias para detectar casos de coronavirus en

La figura de la mujer en el IDAC

El también abogado resaltó el aumento de la matrícula de la mujer dentro del organismo que encabeza, como uno de los principales retos de su gestión.

Dijo que en ese sentido nombró hace poco más de un mes a Claudia Beatriz Roa como directora del Centro de Navegación Aérea del IDAC, la primera mujer en sustentar el cargo, como un reconocimiento a su formación técnica y profesional y también al importante rol que juega la mujer dominicana en el mundo de la aviación civil.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de la conclusión de una eucaristía en la Catedral Primada de América por motivo del Día Internacional de la Aviación civil y el XIV aniversario de la Ley 491-06.

La Ley 491-06 es la que sostiene y establece las diferentes entidades responsables de la aviación civil en República Dominicana.

1 Comentario

Deja un comentario