Punta Cana, prov. La Altagracia.- Un nuevo caso, una nueva víctima. Otro turista denuncia que presuntamente sustrajeron una suma aproximada de US$ 10,000.00 y su celular IPhone 10 de su maleta de mano en su viaje con Delta Air Lines desde Cleveland con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El extranjero fue entrevistado en la mañana de este jueves en el Destacamento de Punta Cana, donde busca vías legales para lograr que alguien responda por la pérdida del efectivo y el celular.
Explicó que al embarcarse en el avión en Cleveland con su maleta en mano, alguien le notificó que no había espacio en el compartimiento del interior del avión, por lo que enviaron el equipaje a la bodega. Cuando lo recibe, en Punta Cana, solo encuentra su pasaporte dentro del mismo.
Un acompañante del afectado explica que ”en su maleta de mano se encontraba un dinero en efectivo de aproximadamente US$ 10,000.00 y un IPhone 10. Estamos hablando de una cantidad considerablemente grande y sabemos ya la mafia que hay en el aeropuerto, entonces la aerolínea no se quiere hacer cargo. Ellos tienen ya varios días viniendo al cuartel a denunciar y no hay respuesta”.
Agregó también que la aerolínea no ha dado ningún tipo de respuesta y que solo le dieron un papel indicándole que debe esperar un correo.
El caso ocurrió el 2 de octubre, sin embargo, el extranjero se mantiene intentando conseguir respuesta sobre el supuesto robo.
Dijeron que supuestamente la aerolínea en Cleveland revisó la cámara sin la víctima presente y aun así no tiene respuesta.
VIDEO: Ephraim Alburquerque – Cana TV